Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Rafa Márquez se va al Verona

image

La calidad se impone y es por eso que el lunes fue una jornada movida para estrellas del fútbol latinoamericano y su futuro en el fútbol europeo.
El defensor central mexicano Rafa Márquez regresará a Europa tras dos temporadas en el fútbol mexicano y lograr dos campeonatos. 
"El Club León agradece a Rafael Márquez su entrega y profesionalismo el tiempo que estuvo en nuestra institución (...) Es decisión del jugador buscar nuevos retos" informó su ex equipo en Twitter sobre el pase del capitán del 'Tri' al Hellas Verona de Italia.
Márquez, de 35 años, estuvo más de una década en Europa con el Mónaco de Francia y el FC Barcelona de España, antes de volver a América en 2010 en la MLS con el New York Red Bulls.
Curiosamente el mexicano compartirá en la zona defensiva con el brasileño Rafael Marques, quien llegó la temporada pasada a la Serie A.

Al Real Madrid
El guardameta costarricense Keylor Navas, quien brilló en la Copa del Mundo Brasil 2014, aterrizó en Madrid para ser presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid, equipo al que llega luego de tres temporadas en el Levante.
"Es una responsabilidad muy grande estar en el Real Madrid. Voy a luchar para tener un puesto", dijo en el Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital española el golero de 27 años de edad.
Iker Casillas parte como el posible titular del club 'merengue' y la salida de Diego López, quien le robó la titularidad al experimentado dorsal 1 la última campaña, es inminente.

Inter de Milán
Finalmente otro que parece estar viajando a Italia es el volante y defensor chileno Gary Medel, quien según Sky Sports firmará un acuerdo con el Inter de Milán, tras largas negociaciones por traspasarlo desde el Cardiff City, descendido de la Liga Premier en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario