Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

Prefiere conocer a Neymar a ganar 10 mil dólares

Le preguntaré si se quiere casar conmigo, pero no quiero meterle
miedo, puntualiza


Una futbolista estadunidense prefirió conocer al astro brasileño del
Barcelona en vez de recibir 10 mil dólares en efectivo.
Rhiannon Conelley, futbolista de la Liga de Institutos en Estados
Unidos, ganó un concurso de fotografía en la pasada copa del Mundo;
¿el premio? Conocer al futbolista del Barcelona Neymar Jr. o cobrar 10
mil dólares en efectivo. La joven no lo dudó, prefirió viajar a
Barcelona y conocer a su ídolo.
"Para mí es más importante tener un encuentro con Neymar que el
dinero. Todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero es mi
decisión", dijo Conelley para el periódico El Paso Times.
La adolescente viajará a la Ciudad Condal para observar el duelo entre
el cuadro blaugrana y el Eibar el próximo fin de semana, y ya tiene
una propuesta para el mundialista en Brasil 2014.
"Le preguntaré si se quiere casar conmigo, pero no quiero meterle
miedo. Y no quiero que llame a seguridad para echarme"

--

Somos
Ciberpasquinero <http://www.whohub.com/es/authors.php>

No hay comentarios:

Publicar un comentario