Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2014

SEDECO emprende misión comercial a la India

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez, emprendió una gira comercial a la India —visitará Delhi, Bangalore y Mumbai—, en busca de nuevas inversiones extranjeras para el estado.
La misión finalizará el próximo 19 de octubre. El secretario Palacios Jiménez viaja en compañía de Daniela Caram Puente, coordinadora de Promoción Internacional de la SEDECO; juntos visitarán 27 empresas de distintas ramos y asistirán a un evento denominado "Cónclave India Latinoamérica de Negocios", en donde el secretario tendrá una participación en un panel con el tema de "Tecnologías de la Información en Jalisco".
En el cónclave de negocios, la SEDECO buscará atraer capitales foráneos; además, de las 27 empresas que visitarán, diez pertenecen al sector de Tecnologías de la Información (TI), cuatro al ramo automotriz, y el resto se desarrollan en actividades, como la industria creativa, innovación, diseño, turismo médico y textil; además, la SEDECO sostendrá reuniones con un conglomerado multisectorial, el clúster médico de la India y la cámara de Comercio de Mumbai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario