Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2016

Galaxy Note 7, el smartphone más inteligente y seguro... y caro

Cinco años en perfeccionar la tecnología de reconocimiento del iris.
Saldrá a la venta el 19 de agosto con un precio de 17 mil 989 pesos.


Nueva York / ciberpasquinero

Con el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7, Samsung busca seguir ganando terreno con base a la seguridad y practicidad, al contar con un una nueva tecnología de desbloqueo con la mirada y una S Pen más precisa.
En el marco de la presentación del dispositivo, el presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de la compañía, DJ Kon, aseguró que este es el teléfono más inteligente que han creado, y tardaron cerca de cinco años en perfeccionar la tecnología de reconocimiento del iris.
Galaxy Note 7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad, impulsando un ecosistema robusto. “Es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, afirmó.
Y es que la seguridad es una de las características del equipo, dado que con la integración de Samsung Knox, con la incorporación de un sistema de autentificación biométrico, se incluye un sensor de huellas dactilares y un escáner de iris para desbloquearlo.

No afecta el agua

En tanto, la nueva S Pen además de ser contra agua, tiene una mayor presión, incluso puede ser utilizada mientras la pantalla está mojada, sin que afecte su funcionamiento.
Claudia Contreras precisó que Galaxy Note 7 en México tendrá una preventa el 12 y 18 de agosto, y saldrá a la venta el 19 del mismo mes con un precio de 17 mil 989 pesos.
El teléfono cuenta con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, además de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ser expandida hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario